Somos expertos diseñando rostros. Dale un giro a tu look con nuestros profesionales y sácale partido a tu barba, bigote y cabello. ¡Conoce Barber Shop!

Stoa Barber shop

Servicios

Corte de Cabello
 

Renueva el aspecto de tu rostro con cortes modernos realizados por profesionales

barbería web 1.jpg
barbería web 8.jpg
Afeitado Clásico 
 

La vieja escuela, afeitado con navaja como lo hacían nuestros padres o abuelos es todo un ritual del cuidado personal masculino que tiene innumerables ventajas y beneficios

Corte con Mascarilla Negra
 

Mientras se realiza tu corte de cabello,  se te pondrá una mascarilla negra que elimina perfectamente los puntos negros y el exceso de grasa gracias al carbón puro con la que esta hecha. También cierra y tensa los poros dilatados. 

barbería web 10.jpg
barbería web 5.jpg
Diseño de bigote
 

El bigote brinda personalidad y enmarca tu cara, asegúrate de que esté bien delineado. Con técnica de máquina y tijeras nuestros barberos expertos te ayudarán a verte como quieres y lucir espectacular.

ULTRA SPA de BARBA
 

Renueva el aspecto de tu rostro con este Spa de barba de 10 pasos. El spa comienza con el diseño de tu barba, después exfoliación y limpieza de tu piel. Disfrutarás de los cambios de temperatura para relajarte con toallas y aceites, rasuraremos con navaja e hidrataremos tu rostro.

*solo en sucursal "Parque Tezontle" 

barbería web 14.jpg
barbería web 6.jpg
Barba Tradicional
 

Renueva tu barba con este servicio de 7 pasos. Comienza con el diseño de tu barba, después disfrutarás de los cambios de temperatura para relajarte con toallas y bálsamos, rasurándote con navaja y dando forma a tu barba.

*solo en sucursal "Parque Tezontle" 

Recorte, alineado de
BARBA y BIGOTE
 

La barba y el bigote brindan personalidad y seguridad, asegúrate de que esté bien delineado. Con técnica de máquina y tijeras nuestros barberos expertos te harán verte lucir espectacular

barbería web 7.jpg
barbería web 9.jpg
Afeitado Platino
 

Afeitado doble con navaja y doble toalla para un mejor resultado, la vieja escuela esta de vuelta, como lo hacían nuestros padres o abuelos es todo un ritual dando como resultado un mejor acabado a tu rostro.

*solo en sucursal "Parque Tezontle" 

barbería web 12.jpg
Afeitado de cabeza
 

Un afeitado hecho a la vieja escuela, aplicaremos un Aceite pre – afeitado, para suavizar la piel de toda la cabeza y a continuación, extenderemos bien la crema de afeitado, que suaviza, hidrata y refresca, afeitaremos, seguidamente pasaremos al lava cabezas, lavaremos y finalizaremos el servicio con una toalla fría, para aportar frescura al cuero cabelludo.  y nuestros barberos expertos te harán lucir espectacular.

barbería web 11.jpg
Paquete Clásico
 

La vieja escuela fusionada en 2 servicios que te darán una grata experiencia, lucirás un corte moderno  y una afeitada que te harán lucir muy espectacular

Paquete Platino

Un corte profesional y de la vieja escuela usando todas las técnicas con tijeras, maquina y navaja, y un afeitado doble con bálsamos y toallas, no puedes dejar pasar está experiencia

barbería web 13.jpg

Servicios Especiales

barbería web 2.jpg
Corte Niño
 

La experiencia en el delicado arte de cortar el cabello de pequeños inquietos, dejándolos muy espectaculares!

Corte Niña

Las niñas son siempre tratadas como princesas para que se sientan relajadas y vivan la experiencia en los cortes modernos de cabello, con un diagnóstico capilar, lavado, corte, enjuague y secado, que te hagan lucir siempre hermosas!!!

barbería web 4.jpg
barbería web 3.jpg
Corte Dama
 

Ven y siente la experiencia en los cortes modernos de cabello, con un diagnóstico capilar, lavado, corte, enjuague y secado, que te hagan lucir hermosa y a la vanguardia!

Promociones

barbería_web_15.png
barbería_web_16.png