CAVITACIÓN

Actualizado: 11 dic 2019



La Cavitación es un tratamiento NO INVASIVO que consiste en aplicar ondas de ultrasonido en algunas partes del cuerpo para eliminar el exceso de conjunto adiposo; el ultrasonido ejerce un efecto físico sobre la zona corporal, que está determinado por la cantidad de líquido que contenga el cuerpo, es decir, entre más líquido haya será más efectivo. Puede ser ultrasónica o estética y su finalidad es reducir la celulitis y eliminar las células adiposas del cuerpo.


BENEFICIOS DE LA CAVITACIÓN

Disminuye grandes depósitos adiposos en una sola sesión. La piel se vuelve más elástica y tonificada.Es una alternativa a la abdominoplastia. No causa dolor.Para todo tipo de piel. Métodos rápidos y personalizados con base a las características del cuerpo.


Efectos y duración de la cavitación:

El ultrasonido que se utiliza para la cavitación ultrasónica actúa sobre los depósitos de grasa localizada, que se irá disminuyendo a través del sistema linfático y la orina; de este modo podremos reducir medidas y volumen rápidamente. Al ser un método no invasivo, no requiere cirugía, anestesia ni hospitalización.

La sesiones de cavitación duran entre 40 y 60 minutos, en caso de que se tenga sobrepeso se puede aplicar el tratamiento siempre y cuando esté acompañado de un cambio en la nutrición del paciente y en la práctica de algún ejercicio.


Resultados:

La aplicación de esta técnica tiene resultados visibles que se pueden notar, entre los principales efectos están una mejora notable de la circulación, la eliminación de toxinas, el aumento de tono y la elasticidad de los tejidos, incluso ayuda a regular el tránsito intestinal, también se pueden ver resultados en la disminución de la celulitis y sobre todo en la reducción de grasa localizada. Es una alternativa a la abdominoplastia pues aunque pierda grasa corporal y centímetros de cintura, su piel no quedará flácida sino tersa y suave.


Contraindicaciones:

La cavitación ultrasónica es un método muy seguro, sin embargo es importante considerar que no puede ser aplicada en ciertos casos que a continuación mencionamos, por eso es necesario siempre realizar una consulta previa de valoración para resguardar la salud. Esta técnica no es recomendable aplicar en pacientes que tengan alguna enfermedad autoinmune, alguna cardiopatía o epilepsia, padezcan de alguna patología hepática o renal, en mujeres embarazadas o que estén lactando.


Cavitación ultrasónica estética ¿Donde hacerla?

A pesar de que es un procedimiento no invasivo y de bajo riesgo médico, es muy importante acudir con especialistas en cavitación ultrasónica para que determinen el tratamiento, protocolo y tecnología apta para tu cuerpo. La cantidad de sesiones en cada paciente puede variar con base en los resultados que va obteniendo, para mejorar los efectos de este método es recomendable realizar alguna actividad física y tener una dieta balanceada. Siguiendo estas recomendaciones de la cavitación ultrasónica el cuerpo lucirá más delgado y tonificado.




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo